Compartiendo la actitud human building con estudiantes del ICHaB

El postagrado de la UPM Cooperacional desarrollo en asentamientos humanos precarios, instrumentos de habitabilidad básica que imparte el ICHaB comienza cada año en invierno. Durante seis meses, los viernes y sábado, quienes participan comparten las reflexiones con quienes trabajan y estudian la cooperación al desarrollo. Al llegar la primavera habrán escuchado a Yayo Herrero, Adolfo Rodriguez, Belen Gesto, Julián Salas, Francisco Albuquerque, Sandra Bestraten, Pablo Fernández, y un gran número de profesionales de las diferentes disciplinas que inciden sobre el desarrollo. Habrán adquirido herramientas y capacidades para trabajar en cooperación.

En 2008 participé en la XIII edición del curso. Fue un intenso periodo de reflexión, de destructuracion y reestructuración de pensamiento.

En la XXI edición presentamos una conferencia sobre gestión de proyectos de desarrollo y el trabajo de las y los cooperantes con la actitud human building. Sea cual sea nuestro tarea como profesionales de la cooperación ante todo somos personas que trabajamos con y para las personas.

A quienes estéis pensando en dedicaros a la cooperación no dudéis en participar del próximo curso y pasar del invierno a la primavera en Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s